Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Lightning Returns

Estela Villa

Los usuarios americanos ya tienen el placer de poder disfrutar de la última aventurade Lightning, aunque nosotros no tendremos que esperar mucho más ya que el viernes la tendremos disponible. Con una nueva historia, personajes y un sistema de juego mejorado los jugadores podrán tener control directo sobre nuestra heroína para ayudarla a salvar el mundo.

"Queríamos crear un título que diese un punto y final a la historia con Lightning Returns, uno que no sólo ate la historia de Light, sino que también ofrezca a los jugadores una experiencia estéticamente visual y memorable. Agradecemos a la comunidad el feedback recibido durante el desarrollo del juego y estamos muy emocionados de que por fin los aficionados se puedan sumergir en este universo", dijo Yoshinori Kitasi, productor del título.


Lightning Returns llegará con toneladas de trajes en forma de DLC, algunos muy conocidos por todos nosotros como el de Cloud de Final Fantasy VII, el de Yuna de Final Fantasy X o el de la mismisima Lara Croft. En HobbyConsolas ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y desde aquí os invitamos a que leáis el análisis del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.