Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de A Link Between Worlds

Luis López Zamorano

Hoy se ha celebrado un nuevo Nintendo Direct que ha estado muy centrado en 3DS. Como no podía ser de otra forma Link se ha dejado caer por allí para darnos más detalles de su nueva aventura, The Legend of Zelda: A Link Between World, y dejarnos su tráiler de lanzamiento. En el podemos ver algunas de las nuevas característica del título para Nintendo 3DS y 2DS y disfrutar de su genial banda sonora una vez más.

Los nuevos personajes como la bruja Airín se dejan ver y hacen gala de sus habilidades. Ella será la encargada de transportarnos en su escoba de un lugar a otro en los dos mundos que formarán parte de A Link Between Worlds. Y tampoco faltan en este tráiler las batallas contra el Link Tenebroso, que como ha explicado Satoru Shibata, será ni más ni menos que el reflejo del Link que hayan creado otros jugadores y que recogeremos gracias a la función StreetPass de la portátil.  

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS. No es para menos ya que promete hacer uso del efecto 3D de la consola como ningún otro título hasta la fecha, y como se ve en el tráiler será fundamental para avanzar en ciertas zonas. Ya queda muy poco de espera porque el día 22 de noviembre llegará a las tiendas A Link Between Worlds, que además contará con una edición especial junto a Nintendo 3DS XL. Si tenéis ganas de saber más sobre esta aventura no olvidéis pasar por nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.