Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene fecha

Jorge S. Fernández

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene fecha
Llevamos muchos meses viendo adelantos y aperitivos oficiales o no de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y tras todo este material sólo nos queda por ver el esperado tráiler de lanzamiento, que según el mismo Hideo Kojima, ya tiene ya fecha señalada en el calendario para ser revelado, a continuación os ampliamos todos los detalles, y esta fecha.

Según hemos conocido a través de Dual Shockers, la cuenta oficial de twitter de Hideo Kojima ha desvelado la fecha en que publicará el tráiler de lanzamiento definitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es que utilizando la misma imagen que empleó a modo de teaser hace sólo unos días para darnos algunos detalles más de este tráiler, Hideo ha confirmado que será el próximo día 25 de agosto cuando podremos disfrutar del que será el último trabajo de este junto a Konami.

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene fecha

En el texto del tuit podemos leer lo siguiente "El tráiler de lanzamiento que estaba editando "Progress and Harmony of Metal Gear (agradecimiento a los fans del pasado)" será publicado el próximo 25 de agosto hora de Estados Unidos y el 26 de agosto en Japón"

Así que hay que tener en cuenta estas fechas para no perdernos nada de este esperado tráiler, que por supuesto os ofreceremos aquí. Para disfrutar de este esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos, sólo tendremos que esperar al próximo 1 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.