Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento no oficial de PlayStation 4

Fernando Mateus

Imagen por defecto
PlayStation 4 ya está disponible tanto en Europa como en Estados Unidos, y un buen fan ha querido dedicarle un tráiler de lanzamiento bastante espectacular que nos recuerda lo que está por llegar a la última consola de Sony.

Es oficial: la nueva generación ya está aquí. La semana pasada se estrenó Xbox One en Europa, y hoy hace lo propio PlayStation 4, uniéndose así un año más tarde a Wii U, cerrando el círculo de las tres grandes y dando el salto generacional defiinitivo que tanto pedían muchas compañías al considerar que la ya pasada generación de consolas había durado demasiado.

Si comparamos catálogos de lanzamiento (por aquí los primeros juegos de Xbox One y por aquí los primeros títulos de PS4), quizá la plataforma de Microsoft tiene más méritos para llevarse la victoria, aunque es innegable que lo que está por llegar para ambas plataformas convencerá, tarde o temprano, a los más reacios a pasar página. Es ahí donde entra el vídeo que hoy nos ocupa.

Aunque Sony se ha esforzado compartiendo con nosotros numerosos tráilers y anuncios relacionados con PS4, la historia de sus anteriores consolas y los primeros juegos que la acompañarán en sus primeros compases de vida, ha tenido que ser el usuario Theman2k el que creara el tráiler de lanzamiento definitivo (si es que podemos considerarlo así) de PlayStation 4, plagado de escenas de los juegos que están por llegar (y alguno que ya lo ha hecho). 

Killzone Shadow Fall, The Witness, Knack, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, inFamous Second Son, The Witcher 3, DriveClub y muchos más. Esto sólo acaba de empezar. ¡Bienvenida, PS4!  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.