Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty

Ya hace un tiempo que Oddworld Inhabitants está anunciado a bombo y platillo este Oddworld: New 'n' Tasty, el remake de ese clasicazo de PS One llamado Oddworld: Abe's Oddysee. Se trata del mismo juego, pero con gráficos renovados, nuevas voces y escenas de vídeo adaptadas a estos tiempos locos del HD que vivimos.

El lanzamiento para PS4 es inminente: ¡llega este 22 de julio! El resto de plataformas lo recibirán un poco más adelante, pero ya podemos ir haciéndonos la boca pasta de mudokon con este tráiler de lanzamiento, que demuestra lo "boniquistas" (es como preciosistas, pero me lo acabo de inventar) que lucirán las pantallas en esta nueva entrega descargable.

Si sois unos recién llegados a Oddworld, deberíais saber dos cosas. Una, que el objetivo de Abe es usar su inteligencia y poderes mentales para liberar a sus compañeros mudokons (el juego nos obliga a ser unos ases tanto en las plataformas como en los puzzles) y dos... Que Lorne Lanning, uno de los creadores de este mundo, no se anda con chiquitas a la hora de criticar esta industria. Si es que son unos revolucionarios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.