Tráiler de lanzamiento de PlayStation TV en Estados Unidos

Sony tiene entre manos un proyecto cuyo futuro es incierto en muchos sentidos por su naturaleza. Nos referimos a PlayStation TV, antes conocido como PlayStation Vita TV, una especie de "consola" con la que, básicamente, podemos jugar a títulos de PSP, PSX y PlayStation Vita con un mando de PlayStation 3 (o PlayStation 4) en una televisión, aunque perdiendo así el factor táctil de la última portátil de la compañía nipona, lo que en algunos casos puede hacer que algún juego sea injugable, directamente. Por suerte, algunos títulos se actualizarán para adaptarse a la nueva situación.

Pero PlayStation TV ha evolucionado mucho desde que fuera anunciado inicialmente el año pasado. No se limitará a ser una versión de sobremesa de PS Vita, sino que será un accesorio más para mejorar la experiencia que nos brinda PlayStation 4, permitiéndonos realizar streaming en otras televisiones de lo que esté jugándose en la consola o el ya disponible en la propia portátil juego remoto. También será compatible en un futuro con PlayStation Now, por lo que es de esperar que se abra al catálogo de todas las consolas de la familia Sony.

PlayStation TV llegará a Europa el próximo 14 de noviembre al precio de 99 euros, pero en Estados Unidos ya ha visto la luz y Sony ha compartido el vídeo que hoy nos ocupa con tal de que todo el mundo sepa qué puede esperar de esta suerte de periférico. En nuestro caso, sirve para calentar motores de cara a su lanzamiento y decidir si pasamos por el aro o no. ¿Qué os parece?

Lecturas recomendadas