Tráiler de lanzamiento de Project X Zone

Project X Zone es el resultado de que Capcom, Namco Bandai y SEGA unan sus fuerzas y licencias para que Monolith Soft pueda desarrollar un crossover a la altura de la situación repleto de personajes de los juegos más importantes de las tres compañías niponas antes mencionadas y meter el combinado a presión en cartucho de Nintendo 3DS repleto de estrategia y fantasía que no dejará a nadie indiferente, para bien o para mal.

El título llegó en octubre del año pasado a Japón y prácticamente estaba descartado su lanzamiento en Europa, algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados en muchos casos. No supimos hasta enero que Namco Bandai se encargaría de la distribución de Project X Zone en nuestras tierras, que haría acto de presencia en verano, aunque lo haría en español, sino en inglés. Una de cal y una de arena. y es que no todo podía ser tan bonito, ¿verdad?

Sea como sea, el lanzamiento de Project X Zone está a la vuelta de la esquina, por lo que Namco Bandai ha compartido con nosotros el ya clásico a estas alturas tráiler de lanzamiento, en el que podemos observar algunos momentos de acción del crossover, que nos meterá de lleno en una aventura que combinará estrategia de tablero y una suerte de combates bastante espectaculares a partes iguales.

A partir del 5 de julio podréis haceros con Project X Zone. Hasta entonces, tendréis que conformaros con los diferentes vídeos que Namco Bandai y compañía compartan al respecto y con la segunda demostración del mismo, que llegará mañana a la eShop de Nintendo 3DS y que nos invitará a conocer el mundo de Ghost'n Goblins, sin olvidar nuestro análisis, que veréis en HobbyConsolas.com muy pronto.

Lecturas recomendadas