Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de rain para PS3

Pablo Cosano

La actualización de PS Store de esta semana estará acompañada del lanzamiento de rain, un original juego creado por Sony Japan Studio que podremos descargar y disfrutar en Playstation 3. La historia de rain nos llevará a una extraña e inquietante ciudad en la que está constantemente lloviendo. Nuestro papel cuando controlemos al protagonista será el de salvar a una chica de las aterradoras criaturas espectrales que la atormentarán e irán apareciendo a nuestro paso.

El agua tiene una importancia especial en este título y sólo podremos ver al invisible protagonista mientras llueva, pero ahí no queda la cosa. Cuanto más intensa sea la lluvia más resaltará la figura de nuestro personaje en el escenario y más visibles seremos para los fantasmagóricos enemigos, siendo más fácil que nos detecten. Para evitarlo tendremos que interactuar con el entorno y estar atentos mientras resolvemos los numerosos puzles que nos propondrá rain.

También incluirá una gran banda sonora que ya nos mostraron en otro vídeo y que podremos adquirir junto a rain si nos rascamos un poco más el bolsillo. A partir de mañana podremos comprobar si las buenas críticas que recibió en el pasado E3 eran merecidas comprando a través de la PS Store sólo el juego por 12.99 € y, si nos gusta su banda sonora, también podremos adquirirla por el módico precio de 7,49 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.