Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Remember Me

Fernando Mateus

Aunque podéis leer nuestro análisis de Remember Me desde hace un par de días y, de hecho, dependiendo de dónde tengáis previsto comprarlo, incluso cabe la posibilidad de que ya os lo hayáis pasado, no podemos olvidar que el el lanzamiento oficial del último título de Capcom se producirá el 7 de junio, viendo la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (por aquí tenéis sus requisitos mínimos y recomendados).

Dicho esto, para ir calentando motores, aunque a muchos no os haga falta a estas alturas, la compañía nipona nos ofrece el clásico tráiler de lanzamiento del juego que ha desarrollado la compañía francesa Dontnod Studios, que complementa a la perfección tanto al live action que nos ponía en situación en lo que respecta al argumento como al completo gameplay de 15 minutos que nos enseñaba cómo era jugar a Remember Me.

Teniendo como escenario de fondo una Neo París ambientada en el 2084, nos meteremos en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos a la que le han dado a probar su propia medicina y que se embarcará en una aventura con tal de ajustar cuentas y recuperar sus memorias. Para ello se unirá a una banda terrorista que luchará contra las maldades de la corporación Memorize, que es la que maneja el cotarro desde las sombras.

En el tráiler de lanzamiento que hoy nos ocupa, de un modo bastante peliculero se nos resume el argumento de Remember Me y nos deja escuchar su exquisito doblaje al castellano. Quizá a estas alturas es algo tarde, pero no olvidéis (y en este caso la expresión le viene como anillo al dedo) que reservando el título en algunos establecimientos podéis conseguir algunos de los movimientos más míticos de Street Fighter para que Nilin haga de las suyas en el campo de combate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.