Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 3

Estela Villa

Sniper Elite 3 estará disponible a partir de mañana en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por eso, desde Rebellion nos muestran su tráiler de lanzamiento para que nos pique el gusanillo y vayamos directos a la tienda a comprar nuestra copia del juego.


Sniper Elite 3 es mayor, mejor y más completo que cualquier otro título de la serie con niveles más largos y abiertos, elección táctica abierta para avanzar como más nos guste, en modo sigiloso o al ataque. Las cámaras de rayos X Kill-Cam vuelven con mayor nivel de detalle y ahora también se extienden a los vehículos.

La historia nos ubica en 1942, una época en la que el ejército británico despliega sus tropas Long Range en el desierto en un esfuerzo para frustrar el avance de las tropas del Eje. Acompañándoles en este recorrido va el Agente Karl Fairburne de las OSS, un francotirador de elite con la misión de limpiar el camino y descubrir las maquinaciones secretas del arma de Guerra Nazi.

Si os habéis quedado con ganas de saber más, podéis ver los primeros 15 minutos del juego o leeros nuestro análisis que os sacará de cualquier duda que podáis tener al respecto.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.