Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Soul Calibur II HD Online

Luis López Zamorano

Namco Bandai lanzará el 20 de noviembre en PSN y Xbox LiveSoul Calibur II HD Online, la versión en alta definición del clásico título de lucha que a tantos usuarios cautivó en PlayStation 2, Xbox y GameCube hace diez años. Y como ya no queda prácticamente nada para que podamos hacernos con él por 18,99 €, nos han traído este tráiler en el que podemos ver lo bien que le ha sentado el lavado de cara a esa segunda entrega de Soul Calibur.

Pero Soul Calibur II HD Online no será exactamente el mismo título que jugamos hace años con un mejor apartado visual. Ahora contará con nuevos modos multijugador . Aunque la historia seguirá intacta, y los personajes seguirán siendo los mismos que engancharon a tantos a estas peleas con espadas (como Ivi y Nightmare), tendremos una sorpresa, porque ahora también podremos luchar con Spawn y Heihachi de Tekken. Estos dos luchadores en principio iban a ser exclusivos cada uno de una de las versiones, pero finalmente tanto los usuarios de PlayStation 3 como los de Xbox 360 podrán disfrutar de ambos.

Resucitar los juegos clásicos de lucha como Killer Instinct está de moda, así que preparaos porque vuelven los espadazos, las roturas de guardia, las caídas de los escenarios y los combos con Soul Calibur II HD Online a partir del 20 de noviembre a través de las tiendas digitales PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.