Tráiler de lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS

Un día. Eso es lo que queda para que podamos echarle el guante oficialmente al nuevo Super Smash Bros. para 3DS. Mañana se pondrá a la venta el esperado título de lucha de Nintendo y por eso, la compañía ha querido mostrarnos su tráiler de lanzamiento. Un recorrido por todas las características de Super Smash Bros. para 3DS donde Nintendo nos recuerda que podremos seleccionar entre más de 40 personajes para partirnos la cara en los distintos modos de juego con los que contará el título.

Y ya que hablamos de modos de juego, os recordamos que hoy mismo os hemos presentado varios gameplays de ellos. Y es que en Super Smash Bros. para 3DS tendremos tiempo para todo. Podremos competir en un interesante modo Smashventura con otros jugadores para superar fases plataformeras en las que conseguir mejoras para equipar a nuestro luchador de cara al combate final, o si queremos descansar de tanta acción, podremos experimentar los modos Béisbol y Bomba por ejemplo.

Todo ello con unos controles adaptados para que nos resulte muy intuitivo jugar en la portátil de Nintendo en un juego que promete ser todo un éxito en ventas y que a nosotros nos enamoró desde nuestras primeras partidas. Si aún tenéis dudas de todo lo que ofrecerá a partir de mañana, no os olvidéis de leer nuestro análisis de Super Smash Bros. para 3DS. ¡A luchar!

Lecturas recomendadas