Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

Luis López Zamorano

Por fin ha llegado el día que todo fan de Nintendo estaba esperando, ¡Super Smash Bros. para Wii U ya está a la venta! Para celebrar que ya podemos hacernos de manera oficial con el deseado título de lucha para su consola de sobremesa, Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Super Smash Bros. y en él nos detallan todos los aspectos fundamentales del juego.

De esta manera podéis echar un vistazo a las principales novedades que introduce Super Smash Bros. para Wii U a la saga como la compatibilidad con las figuras Amiibo que también se han puesto a la venta junto al juego, o la posibilidad de importar luchadores creados y mejorados en la versión para 3DS de Super Smash Bros. Además, también nos sirve para ver algunos de los golpes de los nuevos personajes que debutan con esta entrega y para ver mejor algunos de sus nuevos modos de juego.

Y es que, además de permitirnos disputar peleas de 8 jugadores, Super Smash Bros. para Wii U llega a nuestras consolas cargadito de modos en los que divertirnos como es el caso de Mundo Smash, una suerte de juego de mesa en el que tenemos que reunir potenciadores para mejorar los parámetros de lucha de nuestro personaje Mii. Por supuesto, de todo esto y de mucho más os hablamos en nuestro análisis de Super Smash Bros. para Wii U, así que si queréis estar al tanto sobre todo lo que contiene el título, no dejéis pasar la oportunidad de leerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.