Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento para Tales of Symphonia Chronicles

Estela Villa

El viernes de la semana que viene llegará a las tiendas, en exclusiva para PlayStation 3, Tales of Symphonia Chronicles. Un título de Namco Bandai que estará compuesto por los dos juegos originales de la saga Symphonia en una versión remasterizada en alta definición y con el doblaje japonés original, ambos vendrán incluidos en un único disco.

También estará disponible una edición de coleccionista limitada a 10.000 unidades para toda Europa, la cuál, incluirá una novela en inglés, la banda sonora original, las figuras de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae, y una caja con un artwork diseñado por Ufotable.

En cuanto a los juegos, para celebrar el décimo aniversario de la saga, podremos disfrutar por un lado de Tales of Symphonia, donde acompañaremos a nuestros protagonistas en una aventura para restaurar  la fuente de energía necesaria para la magia y la vida, mientras que por el otro, tendremos Tales of Symphonia: Dawn of the New World, donde continuaremos la historia del juego anterior dos años después de los sucesos acontecidos en el primer título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.