Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Tales of Xillia 2

Fernando Mateus

Aunque parezca una ilusión, el lanzamiento de Tales of Xillia 2 en Europa está a la vuelta de la esquina, y es que desde que a Bandai Namco se le metió entre ceja y ceja hace un par de añitos el reconquistar el viejo continente a base de lanzar títulos traducidos de su franquicia rolera antes de que pasen varios (muchos, mejor dicho) años desde su lanzamiento original, no podemos negar que su trabajo está siendo magnífico.

Echando la vista atrás, en un par de años hemos recibido más juegos de la franquicia Tales of en buenas condiciones que nunca. Tales of Xillia el año pasado, Tales of Symphonia Chronicles (la remasterización de las dos entregas de la subsaga) a principios del 2014 y Tales of Xillia 2, el juego que hoy nos ocupa, que hará acto de presencia de forma exclusiva en PlayStation 3 a partir del 22 de agosto.

En Tales of Xillia 2 acompañaremos a Ludger Kresnik, Elle Marta y compañía en una épica aventura que les llevará a recorrer medio mundo con tal de encontrar la tierra de Canaán, donde supuestamente cualquier deseo se hace realidad. Os podéis imaginar que las cosas no serán tan sencillas como parecen. Echad un ojo al tráiler de lanzamiento para saber algo más al respecto.

Por aquí tenéis nuestro análisis de Tales of Xillia 2 para que os hagáis una idea de lo que os espera. Ahora, tocará hacer un importante ejercicio de paciencia hasta que Bandai Namco adelante detalles del desarrollo de Tales of Zestiria, el nuevo título de la franquicia que también llegará a PlayStation 3 para demostrar, junto a Persona 5, que a la antecesora de PlayStation 4 aún le queda tiempo hasta la jubilación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.