Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Luis López Zamorano

Hoy mismo se ha puesto a la venta Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y para celebrarlo, Nintendo ha distribuido el que es su tráiler de lanzamiento. Con este vídeo que os dejamos justo encima de estas palabras, la compañía hace un repaso por todas las funciones que tiene el título musical desarrollado por Square Enix.

Ya podemos controlar a los 60 personajes que forman parte de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call para embarcarnos en una aventura donde tenemos que seguir el ritmo de 221 canciones sacadas directamente de entre todos los títulos de la saga Final Fantasy. Además, podemos equipar a los personajes de nuestro grupo con las habilidades que queramos e incluso competir online contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el que mejor sigue el ritmo con su 3DS.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call cuenta con varios modos de juego en los que nuestro oído y nuestra coordinación serán fundamentales si queremos superar cada fase. Si aún estáis dudando en si merece la pena acercarse a la tienda para comprar Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call o no, no dudéis en leer nuestro completo análisis del título ya que en él os contamos todo lo que nos ha parecido el nuevo episodio de la saga Theatrhythm Final Fantasy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.