Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Mordor

Estela Villa

Tráiler de lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Mordor
¿Ya tenéis ganas de echarle el guante al nuevo juego ambientado en el universo de El Señor de Los Anillos? Seguro que sí, y si sois usuarios de PC ya podéis disfrutarlo desde hoy mismo. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento que os quitará cualquier duda que tengáis sobre él.

Para celebrar el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Warner Bros y Monolith Productions han presentado el tráiler oficial del juego en el que nos presentan la historia que se esconde detrás de este esperado título que transcurre entre los hechos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Como ya sabéis, Sombras de Mordor nos meterá en la piel de Talion, un montaráz de la Puerta Negra, que es asesinado junto a su familia y resucitado posteriormente por Celebrimbor para combatir contra los ejércitos de Sauron y los Capitanes Negros. El vídeo también nos ofrece una mirada en profundidad a los personajes, el Sistema Némesis o los bonus de reserva.

Recordad que ya está disponible desde hoy mismo en PC, donde ha llegado hasta los 70fps. Su versión para PS4 y Xbox One llegará el 3 de octubre, mientras que el 21 de noviembre hará lo propio con PS3 y Xbox 360. Nosotros ya hemos tenido el placer de probarlo y aquí te contamos con todo lujo de detalles lo que nos ha parecido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.