Tráiler de lanzamiento de Tokyo Jungle

El próximo 26 de septiembre va a ocurrir algo en vuestras PS3 tan absurdo y brutal que muy pocos jugadores podrán soportarlo. Dentro de exactamente 11 días, la humanidad será aniquilada totalmente y sólo quedará sobre la faz de la tierra un puñado de animales que se han escapado del zoo de Tokyo. Nosotros no seremos testigos presenciales de la lucha encarnizada que se va a desarrollar por las calles de Tokyo por sobrevivir, o quizás si…

Dentro de escasas dos semanas, Tokyo Jungle llega al bazar digital de PlayStation para ofrecernos un título muy poco común por estas tierras. Creo que todos conocemos qué es lo que nos puede ofrecer el juego, ¿verdad? Y si no es así, simplemente te diré que podremos guiar a un regimiento de perros de raza Pomerania para aniquilar a un poderoso cocodrilo o hipopótamo, evitar ser detectados por una manada de velociraptores o hacer algo tan natural como el apareamiento. Si esto no te convence, Tokyo Jungle probablemente no sea tu juego, pero como mínimo puedes ver su tráiler de lanzamiento y sacar algunas conclusiones al respecto.

Aún no se ha confirmado ningún precio pero esperemos que este título mundialmente aclamado no sea superior a los 14€. Yo estoy enamorado de Tokyo Jungle, ¿Y vosotros?

Lecturas recomendadas