Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Trine 2 Director's Cut

Fernando Mateus

Seguimos poniéndoos los dientes largos con el lanzamiento de Wii U al otro lado del charco. Entre los numerosos títulos de lanzamiento que han acompañado a la consola de Nintendo encontramos a Trine 2 Director's Cut, una versión ligeramente cambiada del título de Frozenbyte ya visto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente la estrella de la eShop en sus primeros días de vida.

Para que vayamos abriendo boca, Frozenbyte ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Trine 2 Director's Cut, en el que podemos ver a Amadeus, Pontius y Zoya usar sus habilidades únicas para salvar toda suerte de obstáculos y llegar al final de cada nivel, lo que también nos ha permitido comprobar que el juego luce de una forma espectacular, tal y como ya sabíamos de antemano.

Como novedades traerá consigo un sistema de control compatible con el GamePad y nos permitirá disfrutar de serie de la expansión La Amenaza Goblin, que nos pondrá a prueba con una serie de puzles y desafíos bastante más exigentes que los que hayamos afrontado en el recorrido original del juego.

Trine 2 también será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U en nuestras tierras, aunque su distribución será digital vía la eShop y no físicamente. Tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre para vivir la magia que esconde el título de Frozenbyte, quien por cierto, no se queda corta en halagos en lo que a la plataforma de distribución digital de Nintendo se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.