Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Vintage Hero

Javier Parrilla

Un nuevo juego de corte retro llegará dentro de una semana a la categoría indie de Xbox Live (XBLIG). Se trata de Vintage Hero, un plataformas de acción que se inspira en los clásicos del género de los 8 bits. Habrá 25 enemigos distintos a través de sus seis fases con siete jefes finales a batir. Podremos encontrar y utilizar diferentes armas especiales e ítems con las que superar los escenarios mientras ganamos experiencia para subir el nivel del protagonista así como sus estadísticas de defensa y ataque.

La historia de Vintage Hero gira en torno a la salvación de la Tierra de una especie alienígena invasora. Floyd y sus amigos deberán salvar al planeta del ataque del ejército extraterreste.

Tráiler de lanzamiento de Vintage Hero

El juego ha sido desarrollado por Frog The Door Games, un estudio independiente de Nueva Jersey formado por una única persona: Matthew Biglan. El creador de Vintage Hero afirma que el juego dejará satisfecho a los seguidores de Mega Man, será apreciado por los fans del género RPG y será un reto para los amantes de los plataformas clásicos.

Vintage Hero se podrá adquirir a partir del 24 de julio por 80 Microsoft Points. Además, la banda sonora se podrá descargar gratuitamente próximamente desde la web oficial del juego.

Tráiler de lanzamiento de Vintage Hero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.