Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de ZombiU en USA

Fernando Mateus

Pese a que nosotros tengamos que esperar hasta el 30 de noviembre para poder echarle el guante encima a Wii U y a sus juegos de lanzamiento, como ZombiU o Nintendo Land, en Estados Unidos la última consola de Nintendo llegará el día de mañana para el gozo y disfrute de aquellos que esperan desde hace meses de forma impaciente su estreno en el territorio.

Como no hay mal que por bien no venga, aunque la envidia nos esté devorando por dentro, podemos aprovechar el momento para disfrutar del tráiler de lanzamiento de ZombiU en tierras americanas. ¿Serán capaces de sobrevivir los yankees al otro lado del charco? Ahora lo veremos.

El vídeo nos hará un pequeño repaso a las diferentes características que tendrá el GamePad, recordándonos una vez más que será una experiencia de juego única gracias a la estrella de la nueva consola de Nintendo. Hará las de escáner, inventario o mirilla de según qué armas, además de permitirnos completar algún minijuego que otro.

Ya sólo quedan dos semanas hasta que podamos ponerle las manos encima a Wii U y, con ella, a sus juegos de lanzamiento. ¿Preparados para intentar sobrevivir en una Londres infestada de muertos vivientes y por ende un tanto hostil? Si estáis impacientes por conocer todos los detalles que esconde uno de los juegos más adultos del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, estad atentos a HobbyConsolas.com, que muy pronto tendréis un profundo análisis explicando todo lo que necesitéis saber sobre ZombiU.

Y una pregunta inevitable dado el tráiler americano... ¿no os ha recordado ligeramente a Zombieland? ¿Habrá twinkies en la ciudad británica como guiño a la película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.