Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler largo y oficial de la 8ª temporada de Doctor Who

Jesús Delgado

Tráiler largo y oficial de la 8ª temporada de Doctor Who
La octava temporada de Doctor Who volverá el 23 de agosto de 2014. Por eso, BBC ya ha emitido el tráiler largo y oficial del regreso del Doctor con una nueva cara, la del veterano actor Peter Capaldi. 

¡Levantad vuestros destornilladores sónicos y gritad "Allons-y" o "Jerónimo" según cuál sea vuestro Doctor favorito! Doctor Who regresará en poco más de un mes a antena con su octava temporada. Por ese motivo la cadena BBC ya ha emitido un tráiler largo y oficial (nada de fanmade) de esta nueva etapa del Doctor, a quien a partir de ya encarnará el actor Peter Capaldi

La emisión de este nuevo tráiler nos llega después de dos teasers tráilers, titulados respectivamente "Am I a Good Man?" y "I see into your soul", en los que ya tuvimos las primeras imágenes del regreso del Doctor. 

Como habéis podido ver ya, en este nuevo tráiler de la 8ª temporada de Doctor Who tenemos un montón de adelantos acerca de qué monstruos y personajes volverán a aparecer en el programa. De momento, tanto Daleks como Cybermen, cuya presencia ya se había anunciado, está asegurados. ¿Pero qué demonios hace ese T-Rex suelto por ahí?

Afortunadamente, este tráiler no nos hace ningún spoiler severo, a diferencia de los guiones que ya se han filtrado por Internet y que la BBC ha pedido que no se revelen. ¡Muy al contrario! Si de hecho podemos apostar que a más de un Whovian (fan de DW) se le habrán puesto los dientes largos tras su visionado y ya estará ansioso de obtener las respuestas que le brindarán estos nuevos capítulos. Pero tened paciencia, el Doctor volverá a estar con nosotros mucho antes de que se haya acabado el verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.