Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de las nuevas Mega Evoluciones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Jorge S. Fernández

Tráiler de las nuevas Mega Evoluciones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega
Ninendo acaba de desvelar las nuevas mega evoluciones, que afectarán a Altaria, Salamence y Lopunny, y que suponen un aliciente más para los futuros compradores de la nueva entrega.

ACTUALIZADO (11/08/14): Actualizamos la noticia con una galería de nuevas imágenes de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro. Además, Nintendo ha anunciado que si adquirimos uno de los dos juegos poco después de que se pongan a la venta, podremos hacernos con un exclusivo Beldum variocolor que viene equipado con una Megapiedra para poder utilizar en combate al poderoso Mega-Metagross.

Tráiler de las nuevas Mega Evoluciones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

TEXTO ORIGINAL:

Aparte de anunciarnos las nuevas mega evoluciones, el tráiler nos revela la posibilidad de jugar un concurso espectacular donde mostrar todo nuestro poder pokemon contra decenas de enemigos, y usando todo tipo de ataques.

Además, podremos luchar con diferentes Cosplays de Picachu, como por ejemplo, en plan macarrra, rollo científico, adorable, victoriano y un largo etcétera de aspectos con los que vacilar a nuestros enemigos.

Además no faltarán las hordas de criaturas al acecho, no serán problema si hemos entrenado a nuestro pokemon en condiciones, y no le hemos dejado llevarse por la mala vida.

Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial a partir del próximo 28 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.