Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Tráiler de The Last -Naruto the Movie-
La última aventura cinematográfica de este conocido personaje del mundo del manganime llegará a la cartelera nipona el próximo 6 de diciembre.

Como apuntamos hace unos días, tras la emisión del nuevo episodio del anime Naruto Shippūden se desvelaría el primer avance de The Last -Naruto the Movie-, la última película basada en el manga del autor Masashi Kishimoto. Dicho y hecho. Tras el episodio semanal se pudo ver un teaser en el que Naruto aparecía con su nuevo 'look'. Horas después de ese primer avance, se ha liberado el tráiler oficial, que es lo que tenéis a continuación. Según las palabras del narrador, la cinta conectará con la historia original e irá mucho más allá. ¿Qué puede significar esto?

La película se confirmó hace una semana a través de una scan del número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha. En dichas páginas se anunció que el film llegará a las salas de cine de Japón el próximo 6 de diciembre.

Masashi Kishimoto, el autor del manga, está trabajando en la historia, en el diseño de los personajes y, además, supervisa la producción de este proyecto. Actualmente se encuentra inmerso en la realización de los diseños de los personajes. El primero que ha visto la luz es el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta". ¿Y vosotros qué opináis?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.