Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Lazarus Effect: terror con Olivia Wilde

Este nuevo año, 2015, viene cargado de cintas de terror de las que darán que hablar. The Lazarus Effect es una de ellas y viene avalada por los productores de éxitos comerciales como Paranormal Activity o The Purge: la noche de las bestias.

Jason Blum, un verdadero referente en lo que a franquicias terroríficas se refiere ha comentado lo siguiente: "La razón por la que me encanta hacer películas de bajo presupuesto es que puedes probar cosas diferentes... tener libertad creativa y experimentar, como los personajes de la película".

Tráiler de The Lazarus Effect: terror con Olivia Wilde

Olvia Wilde encabeza el reparto de The Lazarus Effect dando vida a una mujer que sucumbe víctima de un experimento macabro. Y es que un equipo de investigadores que está trabajando en devolver la vida a la materia muerta ve truncado su avance cuando una de sus componentes, fallece por culpa de ese trabajo.Deciden revivir a su colega, pero las consecuencias de ese acto serán totalmente siniestrasy se volverán en su contra.


The Lazarus Effect, dirigida por David Gelb, llegará a los cines estadounidenses el 25 de febrero, mientras que en España seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.