Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Lords of Salem, de Rob Zombie

Tráiler de The Lords of Salem, de Rob Zombie
La película de Rob Zombie, The Lords of Salem, llega a las carteleras este fin de semana, después de una fría acogida en festivales como el de Sitges.

El exlíder de la banda musical White Zombie, había alcanzado una gran fama tras sus dos primeras películas La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo, aunque ya su tercer film, Halloween rebajó notablemente las expectativas (y su secuela no mejoró las cosas).

Ahora, y tras su polémico paso por el Festival de Cine Fantástico de Sitges, presenta The Lords of Salem, para cuya creación ha gozado de total libertad creativa con el respaldo de los productores de Paranormal Activity e InsidiousJason Blum y Oren Peli.

Tráiler de The Lords of Salem, de Rob Zombie

Heidi (Sheri Moon Zombie), es DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts; un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

 

 

En la cinta también veremos a Bruce Davison(X-Men, X-Men 2),Meg Foster(Leviatán, el demonio del abismo, Masters del Universo),Dee Wallace(Aullidos, Cujo) yMaría Conchita Alonso(Depredador 2, Perseguido).

 

¿Listos para una de miedo? Pues este viernes la tendréis en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.