Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Rubén Guzmán

Tráiler de Los Vengadores: Batalla por la Tierra
En el juego de lucha que prepara Ubisoft, Los Héroes más Poderosos de la Tierra no son lo que parecen. Este nuevo tráiler lo demuestra.

Ubisoft lanzará a finales de año, para Kinect y Wii U, este juego de lucha uno contra uno ambientado en el Universo Marvel. Ahora, la compañía ha revelado este nuevo trailer del juego que, en realidad, es una espectacular escena CG con los principales héroes de la película que ha arrasado en todo el mundo midiéndose al Dr. Doom (o Doctor Muerte, como prefiráis) y al Super Skrull… y con sorpresa al final.

Como podéis comprobar en la galería de imágenes que acompañan a esta noticia, Los Vengadores es un juego de lucha para uno o dos jugadores que contará con los principales personajes de la compañía, lo que incluye a Vengadores de los cómics como Spider-Man y Lobezno (además de los de las peli), X-Men como el Hombre de Hielo y villanos diversos como Veneno, Magneto o Loki. En Kinect, la forma de pelear será hacer movimientos ante la cámara, mientras que el control de la versión de Wii U aún está por detallar. Por cierto, aquí tenéis un post de nuestro compañero David Martínez previo al estreno de la peli, en el que habla sobre el (ahora) famoso grupo de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.