Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Lucy: ¡Scarlett Johansson con superpoderes!

Hace un año os hablamos por primera vez de cómo veríamos a Scarlett Johansson en Lucy, luciendo poderes telequinéticos, pero lo cierto es que el acabado final que hemos podido ver en el tráiler nos ha dejado impactados. Luc Besson, tras estrenar Malavita, regresa al género de la ciencia-ficción con esta cinta que escribe y dirige.

La trama de Lucy narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo (lo que vulgarmente se denomina "hacer de mula"), lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. Al integrarse las sustancias en su sistema, comienza a experimentar una serie de cambios espectaculares: no experimenta dolor, puede congelar y hace avanzar el tiempo, consigue absorber conocimientos de forma instantánea, pelea con una fuerza arrolladora e incluso comienza a mover objetos con la mente.

Tráiler de Lucy: ¡Scarlett Johansson con superpoderes!


Y es que la actriz neoyorkina Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores... Ahora la vamos a ver repartiendo leña de verdad en una esta película en la que nos mostrará todo un abanico de habilidades sorprendentes. La acompaña un actor de excepción: Morgan Freeman, aunque todo el protagonismo recae en ella. ¿Os lo vais a perder?

De momento sabemos que Lucy se estrenará el 6 de agosto en Francia, mientras seguimos a la espera de conocer cuándo tendremos el placer de verla en nuestras carteleras. ¡Qué buena pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.