Tráiler de Maggie en castellano, con Arnold Schwarzenegger enfrentado a su hija zombi

No solo de remakes y secuelas vive el cine, hay sitio también para proyectos nuevos. El regreso de Arnold Schwarzenegger a las pantallas está siendo de lo más variopinto, pero con su trabajo en Maggie parece haberse metido a los críticos en el bolsillo dando vida a un padre contra las cuerdas. Doble mérito ya que Henry Hobson debuta en la dirección con esta película de bajo presupuesto que, al más puro estilo de The Walking Dead, nos narrará cómo un virus se ha ido extendiendo por todo el país.


 

Los protagonistas, Wade y Caroline, una familia de granjeros, ven con desesperación cómo su hija mayor ha sido infectada y cómo, a lo largo de seis angustiosas semanas, va transformándose ante sus ojos. En el primer tráiler que os ofrecimos pudimos ver cómo la esperanza de curar y proteger a su hija se iba desvaneciendo poco a poco.

 

Abigail Breslin y Joely Richardson encabezan el reparto junto a Schwarzenegger como su hija y su esposa respectivamente en Maggiepelícula que viene a confirmar que el actor austriaco tiene mucho más que ofrecer que secuelas de sus papeles más emblemáticos. No obstante pronto lo veremos en Terminator: GenesisTriplets o en The Legend of Conan, así que los nostálgicos también saciarán su sed. Donde no lo veremos será en el remake dePoli de guardería, que se lanzará directamente en el mercado doméstico.

 

Laura Cayouette, Dana Gourrier y J.D. Evermore, entre otros, serán otras intérpretes que podremos ver en Maggie. La película se estrenó en Estados Unidos el 8 de mayo, tanto en cines como en formato de vídeo bajo demanda (VOD) mientras que en España pudimos verla en el marco del Festival de Cine de Sitges de este mismo año y seguimos pendientes de una fecha de estreno en salas comerciales o plataformas de vídeo en streaming. ¿Tenéis ganas de ver a Schwarzenneger en un nuevo registro?