Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El hombre de los puños de hierro

Tráiler de El hombre de los puños de hierro
Tarantino apadrina la puesta de largo de Robert Fitgerald Diggs conocido popularmente como RZA, un popular productor musical responsable entre otros, de temas musicales de películas como Ghost Dog: el camino del samurai, Blade: Trinity o Repo Men.

Inspirada en los clásicos del kung-fu de los que tanto gustan a Tarantino, El hombre de los puños de hierro (The Man with the Iron Fists) llegará a la cartelera estadounidense el próximo 23 de noviembre. La película supone el debut como director y actor de RZA que comparte cartel con Russell Crowe y Lucy Liu en esta épica historia en la que la sensualidad y la acción se dan cita.

Tráiler de El hombre de los puños de hierro

Un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX tendrán que unir sus fuerzas si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando llega la guerra, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

 

 

Siguiendo los rasgos del cine de Tarantino y con guión coescrito con Eli Roth, RZA mezcla asombrosas secuencias de lucha coreografiadas al detalle con una estilización de la violencia muy sugerente a nivel visual sazonándolo todo con hip-hop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.