Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Marte: operación rescate y galería de imágenes de lo nuevo de Ridley Scott

TEXTO ACTUALIZADO 20 de Agosto de 2015 8:35 Ridley Scott ha tenido a sus órdenes a uno de los repartos más envidiables del año en Marte: operación rescateJessica Chastaincapitanea la nave Hermes, en la que también encontramos a Michael Peña,Kate Mara,Sebastian StanyAksel Hennie.

Mientras, en la Tierra, Jeff Danielsestá acompañado porChiwetel Ejiofor,Sean Bean,Kristen Wiigy muchos más.  La premiere mundial de la película tendrá lugar en septiembre en el Festival de Toronto, y a España llegará el 16 de octubre. ¡Pinta fenomenal y si no échale un vistazo al nuevo tráiler de la película!

TEXTO ORIGINAL 30 de Julio de 2015 9:15 Ridley Scott no ha perdido el gusto por los viajes espaciales y nos conducirá, junto a Matt Damon, a una aventura que se desarrollará en el planeta rojo. Marte: operación rescate nos lleva a conocer a Mark Watney, un hombre destinado a morir allí después de saborear el éxito de ser el primer hombre en caminar por el planeta. Basada en la novela de Andy Weir, nos lleva a conocer la historia de este botánico e ingeniero mecánico de la NASA, que se ve atrapado cuando la tripulación del Ares 3 decide evacuar la zona de aterrizaje y regresar a la Tierra.

Tráiler de Marte: operación rescate y galería de imágenes de lo nuevo de Ridley Scott

Una tormenta de arena está a punto de acabar con él y el resto de la tripulación abandona el lugar pensando que ha muerto. Así se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros.

 

Mientras que sus compañeros astronautas piensan que no ha sobrevivido, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

 

El 16 de octubre embarcaremos en esta nueva epopeya espacial, ¿te enrolas con la tripulación de Marte: operación rescate para descubrir nuevos horizontes como buen pionero? Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Mackenzie Davis, Jeff Daniels, Michael Peña, Donald Glover y Aksel Hennie completan el reparto de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.