Tráiler de Marte: operación rescate y galería de imágenes de lo nuevo de Ridley Scott

TEXTO ACTUALIZADO 20 de Agosto de 2015 8:35 Ridley Scott ha tenido a sus órdenes a uno de los repartos más envidiables del año en Marte: operación rescateJessica Chastain capitanea la nave Hermes, en la que también encontramos a Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie.

Mientras, en la Tierra, Jeff Daniels está acompañado por Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, Kristen Wiig y muchos más.  La premiere mundial de la película tendrá lugar en septiembre en el Festival de Toronto, y a España llegará el 16 de octubre. ¡Pinta fenomenal y si no échale un vistazo al nuevo tráiler de la película!

TEXTO ORIGINAL 30 de Julio de 2015 9:15 Ridley Scott no ha perdido el gusto por los viajes espaciales y nos conducirá, junto a Matt Damon, a una aventura que se desarrollará en el planeta rojo. Marte: operación rescate nos lleva a conocer a Mark Watney, un hombre destinado a morir allí después de saborear el éxito de ser el primer hombre en caminar por el planeta. Basada en la novela de Andy Weir, nos lleva a conocer la historia de este botánico e ingeniero mecánico de la NASA, que se ve atrapado cuando la tripulación del Ares 3 decide evacuar la zona de aterrizaje y regresar a la Tierra.


Una tormenta de arena está a punto de acabar con él y el resto de la tripulación abandona el lugar pensando que ha muerto. Así se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros.

 

Mientras que sus compañeros astronautas piensan que no ha sobrevivido, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

 

El 16 de octubre embarcaremos en esta nueva epopeya espacial, ¿te enrolas con la tripulación de Marte: operación rescate para descubrir nuevos horizontes como buen pionero? Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Mackenzie Davis, Jeff Daniels, Michael Peña, Donald Glover y Aksel Hennie completan el reparto de la película.

Ver galería