Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Mass Effect 3 Reckoning

Adrián Perera

Imagen por defecto

BioWare presenta el nuevo DLC para Mass Effect 3 con un emocionante tráiler en el que vemos a varias facciones enfrentándose entre sí. Lo más emocionante de Reckoning, contenido descargable para el modo multijugador del juego, no es solo que añada a nuevos personajes, enemigos y armas, sino que además es completamente gratuito, como bien comunicó la compañía hace escasos días.

A partir de mañana mismo, 26 de febrero, podremos descargar el DLC Reckoning desde nuestra copia de Mass Effect 3 (ya sea la normal o la incluída en Mass Effect Trylogy) en Xbox 360 y PC. Los usuarios de PS3 en Europa tendrán que esperar un día más para disfrutar del pack gratuito para el multijugador, mientras que Wii U sigue a la intemperie sin conocerse una fecha concreta para este DLC ni para Ciudadela, del cual se desconoce con certeza si llegará a la sobremesa de Nintendo.

Mass Effect 3 Reckoning añade a 4 nuevos personajes para usar, mejorar y personalizar en las batallas del galáctico multijugador. El Juggernaut Geth, la Vanguardia Cabal, el Mercenario Talon y la Unidad de Infiltración de la Alianza tendrán que unir sus fuerzas para acabar con la amenaza Reaper. Su tarea será más fácil gracias a las 7 nuevas armas que añadirá el DLC, entre las que destaca la escopeta Venom, el rifle de asalto Geth Spitfire o el Lancer, además de nuevo equipamiento y modificadores para las armas tales como el Escáner Geth o la Onmi-espada para rifles de asalto. ¿Exprimiréis al máximo el nuevo DLC gratuito que nos brinda BioWare para celebrar el aniversario del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.