Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler Mercedes-Benz AMG de DriveClub

Adrián Perera

Ya estamos rozando la llegada a la next gen y la competición por ver cuál es el mejor videojuego de cada género está por comenzar. DriveClub correrá contra sus rivales del género de conducción, y uno de sus fuertes es el realismo de sus vehículos, que cuentan con todo lujo de detalles y unas líneas tan suaves como corresponde.

Para mostrar su calidad gráfica, el canal Mercedes-Benz TV ha publicado un video que ha sido revelado en el Frankfurt Motor Show y que se centra en los deportivos de AMG, preparador oficial de la casa alemana. La velocidad, aceleración o agarre de los coches no lo son todo. En DriveClub también cuenta el estilo, la clase y el buen gusto, reflejado en la exquisita aerodinámica de coches como los Mercedes-Benz.


DriveClub es un juego de conducción exclusivo para PlayStation 4 que, a pesar de no contar con fecha de lanzamiento, llegará cerca del 29 de noviembre ya que podrá ser disfrutado como el primer juego gratuito de PlayStation Plus (en una versión light). También contará con un volante Thrustmaster exclusivo del videojuego y pensado para el sistema de Sony. ¿Qué os parecen los gráficos del juego de Evolution Studios? ¿Y el hecho de que la propia casa Mercedes-Benz quiera dar promoción a sus coches directamente a través de un videojuego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.