Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Misión imposible: nación secreta definitivo y en castellano

Ya tenemos el tráiler completo, definitivo y en castellano de Misión imposible: nación secreta, la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt... lo hemos visto correr, pelear, escalar rascacielos y ahora también trepar por un avión en pleno vuelo. ¡Nada es imposible en sus arriesgadas misiones!

 

En esta ocasión el agente tendrá que enfrentarse contra “el Sindicato”, una organización oscura compuesta por renegados que querrá poner las cosas muy difíciles a la IMF, la organización para la que trabaja Ethan Hunt.

 

Tráiler de Misión imposible: nación secreta definitivo y en castellano

 

Comparten cartel en Misión imposible: nación secreta con el incombustible Tom Cruise todo un ramillete de caras conocidas: Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, y Rebecca Ferguson, una nueva fémina de armas tomar que irrumpe en el panorama.

 

La saga sufrió un espectacular ascenso con su cuarta entrega, dirigida por Brad Bird y ahora tratará de revalidad el éxito con Christopher McQuarrie con quien Tom Cruise ya trabajó en Jack Reacher.

 

Misión imposible: nación secreta se estrenará el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de agosto en España. La adrenalina fluirá como nunca en esta quinta entrega de la saga. Os dejamos con la colección de carteles de la película con los principales protagonistas:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.