Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Monster Hunter 4 para 3DS

Adrián Perera

Capcom afila las armas de los cazadores y las garras de los monstruos con un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 para 3DS. El propio Saturo Iwata presentó el video durante el Nintendo Direct celebrado hoy en exclusiva para Japón, dedicado a las third parties que trabajan con la compañía para traer nuevo títulos (ya sean nuevos o de franquicias más que asentadas) a la portátil tridimensional.

Sin duda, una de las estrellas del emocionante tráiler es la ‘espada-hacha’, llamada Charge Axe, que pudimos ver en diciembre del año pasado. Las armas gigantonas también cabrán en las pantallas de 3DS, y más si son tan molonas como ésta. Con dos modos disponibles, la versátil arma puede servirnos como espada y escudo en su modo normal, o como una potente hacha con carga eléctrica si juntamos ambas piezas.

El nuevo Monster Hunter 4 para 3DS pondrá gran importancia (como siempre) al juego cooperativo, y cruzamos los dedos para que esta vez den facilidades para jugar en online, y no solo en red local. En los ambientes predominantemente boscosos y otros entornos que exploraremos surge una nueva amenaza, y es que los monstruos grandes pueden ser infectados, reviviendo en una forma más fuerte, feroz y fea, todo un clásico entre los juegos japoneses, que Capcom ha querido sumar a su exclusiva para la portátil de Nintendo.

Monster Hunter 4 sigue sin confirmación en occidente y su fecha de lanzamiento en Japón se mantiene para verano de 2013. ¿Os ha gustado el tráiler in-game? ¿Y la Charge Axe en acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.