Tráiler de Monsters: Dark Continent y spot de televisión cargado de aliens

Monsters: Dark Continent, la secuela de la cinta escrita y dirigida en 2010 por Gareth Edwards (que se hará cargo de Rogue One, el spin-off de Star Wars), estrena nuevo tráiler en el que podemos ver a las criaturas que se han extendido por el planeta en todo su esplendor.

 

Tom Green (Misfits) recoge el testtigo para dirigir esta nueva entrega de Monsters que prosigue narrando los acontecimientos siete años después de lo que vimos en la primera película.

 


 

El panorama es desolador ya que las zonas infectadas se han extendido a todo el mundo. Los seres humanos ya no están en la cumbre de la cadena alimenticia, y muchas comunidades aisladas luchan por la supervivencia. El ejército está siendo enviado al extranjero para proteger los intereses estadounidenses de los monstruos, pero la victoria todavía está lejos.

 

Noah (Johnny Harris), un soldado atormentado con muchas misiones a sus espaldas, es enviado a enfrentarse a la resistencia de las zonas infectadas y en concreto a eliminar a un individuo que se ha rebelado, por lo que deberá buscarlo y sacarlo de ahí. Pero cuando su unidad y transporte son destruidos, sólo un joven e inexperto cadete lo acompañará… ¡y es el hermano del hombre que debe asesinar! Ahí va el spot de televisión:

 

 

Por lo que podemos ver en la sinopsis, la historia nada tiene que ver con la de la primera película, de hecho, en el primer tráiler ¡ya pudimos ver bichos! En el reparto de Monsters: Dark Continent no repetirá ninguno de los protagonistas sino que veremos nuevas caras como las de Joe Dempsie (Gendry en Juego de tronos), Sofia Boutella, Sam Keely y Nicholas Pinnock.

 

De momento, no sabemos cuándo estos alienígenas vendrán a destrozar nuestras taquillas. Los que quieran verla, eso sí, podrán aprovechar el marco del Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna que se celebrará del 25 al 30 de mayo ya que se estrenará como parte de la programación de la sección Panorama, mientras que en Estados Unidos verá la luz en Video On Demand (VOD) un poco antes, el 17 de abril.

Lecturas recomendadas