Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler multijugador de Batman Arkham Origins

Luis López Zamorano

Hoy mismo mostrábamos la primera imagen oficial del Sombrerero Loco en Batman Arkham Origins y ahora Warner Bros. ha hecho público un nuevo tráiler para Batman Arkham Origins en el que se confirma que la nueva aventura del murciélago tendrá multijugador online. Como se puede ver en el vídeo, el modo multijugador presentado enfrentará a tres equipos en duelos por escenarios de la ciudad de Gotham.

Tráiler multijugador de Batman Arkham Origins

En estos encuentros se formarán tres equipos, dos de ellos contarán con un villano principal de Arkham Origins en cada bando  y tres de los miembros de élite de cada uno de ellos, mientras que el otro equipo estará formado por Batman y Robin. Esto supone que el modo multijugador anunciado sea un 3 vs 3 vs 2, y si las cosas se ponen feas para nuestro equipo, podremos llamar a los villanos principales (Joker y Bane en el video) y así equilibrar las fuerzas. Así que nosotros podremos jugar o bien como Batman, o bien como Robin, o si lo preferimos como uno de los malvados esbirros. El objetivo será tan simple como acabar con los bandos rivales antes de que acaben con el tuyo.

Tráiler multijugador de Batman Arkham Origins

Para llevar a cabo nuestra misión podremos usar todo tipo de estrategias, tretas y artimañas. Batman y Robin usarán sus famosos gadgets y los otros dos bandos las armas que tengan a disposición. Por si aun así no tuviéramos suficiente para derrotar a nuestros adversarios, podremos interactuar con el entorno, consiguiendo así finalizar un combo de golpes o lanzar barriles al oponente.

Tráiler multijugador de Batman Arkham Origins

El 25 de octubre podremos disfrutar por primera vez de este modo 3 vs 3 vs 2 y de toda la aventura para un jugador que nos traerá Batman Arkham Origins a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, aunque la versión de la consola de Nintendo se queda inexplicablemente y hasta nuevo aviso sin el modo que hoy nos ocupa. Hasta entonces, podréis seguir informados de todo lo que se sepa de la última entrega de la saga Batman Arkham en nuestro extenso reportaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.