Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El muñeco de nieve, el thriller protagonizado por Michael Fassbender

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela best seller El muñeco de nieve, protagonizada por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson.

El thriller policíaco volverá a ocupar un lugar destacada en la cartelera con El muñeco de nieve. Basada en la novela del mismo nombre del escrito Jo Nesbø y dirigida por Tomas Alfredson (El topo, Déjame entrar), la película tiene como principales protagonistas a Michale Fassbender y Rebecca Ferguson en el papel de dos agentes de la ley que buscan a un psicópata y despiadado asesino.

La historia sigue los pasos de Harry Hole, un brillante detective que lidera una brigada de élite, investiga la desaparición de una víctima durante la primera nevada del año. Al encontrar el cadáver comienza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo, para encontrarlo contará con la ayuda de una perspicaz agente, juntos encajarán las piezas conectadas a antiguos casos sin resolver.

Michael Fassbender - Las 7 mejores películas del protagonista de Assassin's Creed

Este personaje es un reconocido detective de libro, forma parte de la saga literararia de Jo Nesbø, El muñeco de nieve, no es la primera novela en la que aparece, sino la séptima. La película se estrenará en España el próximo 12 de octubre y cuenta en el reparto con Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer y el oscarizado J.K. Simmons.

El muñeco de nive, thriller policíaco

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.