Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Muradin en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Poco a poco Heroes of the Storm nos va presentando a todos sus personajes o, al menos, a una buena parte de ellos. Gracias a este nuevo tráiler podemos conocer mejor a Muradin, el que dentro de la historia de World of Warcraft fue mentor del Príncipe Arthas pero fue incapaz de impedir que se convirtiera en el Rey Exánime, y las razones que tiene para luchar. La verdad que el vídeo es bastante cómico y la comparación que hace con sus dos hermanos enanos Barbabronce más todavía.

En Heroes of the Storm, Muradin será un personaje hecho para la guerra, que domina el campo de batalla a la perfección y no rehuye de sus enemigos. Se lanzará hacia ellos sin pensárselo dos veces (todo lo contrario a Murky) y casi siempre dará el primer paso en los enfrentamientos uno contra uno, o Muradin contra todos... protegiendo a sus compañeros. 

Muradin podrá absorber bien el daño que reciba y su "Lanzamiento del enano" (E) generará mucho daño cuando Muradin llegue al suelo, una habilidad perfecta para comenzar el combate. Su "Gancho" será ideal para alejar a los oponentes de los miembros más debiles de nuestro equipo y su habilidad "Segundo aliento" será muy útil para volver al combate en batallas prolongadas y rematar finalmente a los enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.