Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler musical de Tiger & Bunny: The Rising

Thais Valdivia

Tráiler musical de Tiger & Bunny: The Rising
El segundo film de la franquicia iba estrenarse en un primer momento el pasado octubre, aunque finalmente llegará a las salas niponas el 8 de febrero.

La web oficial de la franquicia Tiger & Bunny se ha actualizado con un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración en el que el protagonista es el tema principal de la última película, Tiger & Bunny: The Rising. Nemesis, que así se titula la canción, está interpretada por la banda japonesa NOVELS. Aquí tenéis el vídeo:

La cinta, que llegará a los cines de Japón el próximo 8 de febrero, estará dirigida por Yoshitomo Yonetani y producida por el estudio de animación Sunrise. Masafumi Nishida firmará el guión. Asimismo, el cast que participará en la película será el mismo que el del anime original, si no contamos con las nuevas incorporaciones. Son las siguientes:

- Yūichi Nakamura será Golden Ryan

- Rikiya Koyama será Richard Max

- Mugihito será Johnny Wong

- Nana Mizuki será Kasha Graham

- Houchu Ohtsuka será Mark Schneider

Tiger & Bunny: The Rising empieza en el instante en que Barnaby Brooks Jr. se encuentra a su nuevo compañero, Golden RyanRyan es una persona muy egocéntrica y que tiene muy mal carácter, por lo que la relación con Barnaby no podría comenzar peor. Para colmo de males, el misterio en torno al Día de la Justicia, momento en que se venera a la diosa de Sternbild, pondrá todo patas arriba.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.