Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nerawareta Gakuen

Thais Valdivia

Tráiler de Nerawareta Gakuen
La distribuidora nipona Shochiku ha subido un vídeo de más de minuto y medio sobre la nueva película de animación Nerawareta Gakuen.

Sochiku ha revelado un tráiler de extensa duración de su próximo film Nerawareta Gakuen. Durante el mismo se puedes escuchar los temas de supercell, Gin-iro Hikousen, y de Mayu Watanabe, Sayonara no Hashi. El estreno de la película está previsto para el 10 de noviembre, aunque su estreno a nivel mundial tendrá lugar durante el festival Scotland Loves Animation que se celebrará en Edimburgo entre el 19 y el 21 de octubre.

Este film está dirigido por Ryosuke Nakamura y producido por Studio 8, de Sunrise. El seiyuu Yutarou Honjou es quien pone la voz a Kenji Seki, el amigo de la infancia de la protagonista Natsuki.

La trama de esta cinta nos sitúa en el instituto de secundaria Kamura. Ryoichi Kyogoku, es un nuevo estudiante que tiene una extraña habilidad: la telepatía. Por ello, su padre le ordena que use sus poderes para leer las mentes de los estudiantes y así controlar el instituto. De esta manera, el muchacho tarde muy poco en hacer notar en el lugar y consigue numerosos amigos. A medida que esas personas caen bajo su influjo, Kyogoku las va utilizando a su antojo.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.