Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de New World: El padrino al estilo coreano

 

Park Hoon-jung, el guionista de Encontré al diablo, escribe y dirige New World, una película galardonada en el Festival de cine de Sitges en su pasada edición como la mejor película de la sección Focus Asia y que se presentó como una mezla de El padrino de Coppola e Infernal Affairs (Juego sucio). Esto ya os dará una pista de por dónde van los tiros: es uno de esos títulos imprescindibles del año en materia de gánsteres.

 

Tráiler de New World: El padrino al estilo coreano

 

Ojo a la película porque, aunque se estrenó ayer de tapadillo en nuestro país y de forma limitada, New World cuenta con un reparto magnífico que incluye al fabuloso Choi Min-sik (actor fetiche de Park Chan-wook con quien ha trabajado en obras de arte como Oldboy) y a Lee Jeong-jae(El gran golpe).

 

En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda. Cuando el jefe muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará... ¡Como para perdérselo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.