Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la nueva película de Detective Conan

Thais Valdivia

Tráiler de la nueva película de Detective Conan
Detective Conan, personaje creado por Gosho Aoyama, a pesar de haber cumplido veinte años de vida, está dispuesto a vivir una nueva aventura, esta vez, por las calles de Nueva York.

La distribuidora TOHO ha lanzado el primer avance de la decimonovena película de la franquicia creada por Gosho Aoyama: Detective Conan. Esta llevará por título Detective Conan: Gōka no Himawari y se estrenará en los cines nipones el 18 de abril de 2015.

En esta ocasión, el director del proyecto vuelve a ser Kobun Shizuno y Takeharu Sakurai se encarga de los guiones. La música, por otro lado, está siendo compuesta por Katsuo Ono. Por otro lado, Conan Edogawa tendrá la voz de Minami Takayama, mientras que Wakana Yamazaki será Ran.

La historia de Gōka no Himawari comienza en el momento en que Magic Kaito roba lo que parece ser una réplica del cuadro Los Girasoles, de Vincent Van Gogh. Es por ello que el pequeño Edogawa irá tras este famoso ladrón para detenerle. ¿Lo conseguirá?

El pasado 19 de abril se estrenó el film número dieciocho: Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión).  Dirigida también por Kobun Shizuno, el film cuenta cómo un peligroso francotirador aparece en la ciudad. Después del suceso, los ciudadanos de Tokio viven con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo. Incluso el FBI llega al lugar para atrapar a este individuo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.