Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la nueva película de Pokémon

Thais Valdivia

Tráiler de la nueva película de Pokémon
El decimosexto film de la famosa saga basada en el vídeojuego de Game Freak se estrenará el 13 de julio en Japón.

Pokémon Company ha subido un nuevo vídeo de la película Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei - El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo- que se llegará a las salas niponas el próximo 13 de julio. Este film es el número dieciséis de esta longeva franquicia.

Al igual que en todas las películas de Pokémon, esta contará con un corto especial protagonizado por Pikachu, Pikachu to Eevee FriendsLos amigos de Eeve y Pikachu-, antes de la proyección del film.

Este nueva cinta, basada en el videojuego de Game Freak, tiene como director a Kunihiko Yuyama, quien ha estado al frente de la mayoría de las películas de la saga. Por ello, a todos los que vayan al cine al ver la película recibirán un Genesect especial al que poder entrenar en las últimas versiones de Pokémon.

Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei sigue a Ash, nuestro incansable protagonista, en una nueva aventura en la que debe enfrentarse al Equipo Plasma –enemigos que aparecen en Pokémon Blanco y Negro-. Dicha organización va en busca del mítico pokémon que vivió hace 300 años, Genesect, en una misión llamada Proyecto G. El vídeo que acompaña a esta noticia es un documento realizado por el propio Equipo Plasma en el que se nombra las cualidades especiales de dicho pokémon.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.