Tráiler del nuevo anime de Sargento Keroro

La nueva adaptación animada del manga original de Mine Yoshizaki promete darnos más momentos de risas.

La web oficial de Keroro, la nueva serie de animación que adapta el manga de Mine Yoshizaki, se ha actualizado con un primer avance. En el spot se puede escuchar un extracto de la canción Keroro Pop Star, interpretada por Mayumi Goyo.

El nuevo anime de Keroro se compondrá de una serie de cortometrajes de cinco minutos de duración cada uno. Este proyecto se estrenará el próximo 22 de marzo en la cadena de televisión japonesa Animax. Además, la primera adaptación animada de Keroro se emitirá de nuevo bajo el título de Keroro Classic Collection. Esta reemisión comenzará en el momento en que se estrene la nueva obra de esta graciosa rana.

El director de Keroro será Haruki Kasugamori (DD Hokuto no Ken) y la producción será obra del estudio de animación Sunrise con la colaboración de Gathering. Asimismo, se ha confirmado que el cast que participó en la anterior serie también aparecerá en esta. Las cosas se quedan así:

- Kumiko Watanabe: Sgt. Keroro

- Etsuko Kozakura: Tamama

- Jouji Nakata: Giroro

- Takehito Koyasu: Sergeant Major Kululu

- Takeshi Kusao: Dororo

- Houko Kuwashima: Fuyuki Hinata

- Chiwa Saito: Natsumi Hinata

La Tierra ha sido invadida por unos curiosos extraterrestres que han venido del planeta Keron. Algunos de ellos se alojan junto a los humanos, a los que estas criaturas llaman pokopenses. Su intención es llevar a cabo todos los planes que organizan, pero por unas cosas o por otras todo se va al traste. Las risas y las referencias a otros mangas famosos están a la orden del día en esta historia.

Fuente: Anime News Network

Lecturas recomendadas