Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de lo nuevo del autor de Blood Lad

Thais Valdivia

Tráiler de lo nuevo del autor de Blood Lad
Dentro de unas semanas verá la luz una nueva franquicia que tendrá su propia adaptación a manga, un videojuego y una serie de animación.

Si hace unos días os informábamos del nuevo proyecto que cuenta con las ilustraciones del autor de Blood Lad, Yūki Kodama, hoy os traemos el primer tráiler del anime Hamatora. El vídeo fue expuesto en un especial televisivo que se vio vía streaming por la página Niconico. En el spot conocemos de primera mano a los protagonistas de esta nueva serie que incluye "misterios y combates".

Este proyecto animado contará con los dobladores Ryota Ohsaka, quien dará voz a Nice; Wataru Hatano, interpretará a Murasaki; Kiyono Yasuno será Koneko; y Hiroshi Kamiya, quien dará vida a Art. Por otro lado, La producción estará en manos del estudio de animación NAZ, mientras que el dibujante Yuu Wazu se encargará de adaptar los diseños de los personajes creados por Yūki Kodama. La banda sonora la compondrá Makoto Yoshimori (Durarara!!).


Antes de la emisión de la serie de animación, la cual no tiene fecha de estreno confirmada, llegará la adaptación a manga. El primer episodio se publicará en el número 51 de la revista Young Jump (Shūeisha) que saldrá al mercado el próximo mes de noviembre. Además del dibujo de Kodama, la historia estará escrita por el guionista Yukinori Kitajima (Senran KaguraProfesor Layton vs Ace Attorney). Tras el manga, se desarrollará un videojuego inspirado en la serie.

La agencia de detectives Hamatora, liderada por Murasaki y Nice, recibe un encargo de parte de un viejo conocido, un policía llamado Art. Dicha misión es la de descubrir quién es el autor de los crímenes que actualmente se están llevando a cabo en la ciudad.

Tras indagar un poco, este singular dúo cae en la cuenta que las víctimas de estos sucesos son todos Minium Holders (gente con poderes), al igual que ellos. Por ello, se tomarán el caso mucho más en serio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.