Trailer del nuevo episodio de Las Nuevas Crónicas de Yoda

En vísperas de su estreno, ya podemos disfrutar del trailer del episodio especial de LEGO Star Wars: Las Nuevas Crónicas de Yoda, conocido como Escape From the Jedi Temple (Huída del Templo Jedi). 

El 4 de Mayo (May the 4th, para los Jedi) es el día Star Wars y está a la vuelta de la esquina. Y como bien sabréis, ese mismo día Lucasfilm y Disney preparan numerosos eventos para celebrar la fecha. Uno de estos eventos es precisamente la proyección del nuevo trailer de la serie de animación Star Wars: Rebels, que estrenará Disney XD en otoño. ¿El otro? La proyección de un nuevo episodio de LEGO Star Wars: Las Nueva Crónicas de Yoda.

Este nuevo episodio de la web serie LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, se llamará Escape From the Jedi Temple (Huída del Templo Jedi), y al igual que el resto de estos cómicos episodios, destinados al público infantil principalmente, no se consideran canon. 

La historia, ambientada en el periodo de la Trilogía Original, volverá a mezclar las piezas de LEGO y a las versiones en muñeco de los protagonistas de estas películas en una simpática aventura destinada al público más jóven. Para ello propondrá dos tramas entrelazadas: la de Yoda, tratándose de colarse en templo Jedi para recuperar los holocrones de la orden, ahora en manos del Imperio, y la de Luke y sus amigos, huyendo del siniestro Lord Vader.

La proyección de este capítulo está programada para el domingo 4 de Mayo en Estados Unidos en el canal Disney XD. Su emisión se realizará a las 19:00 horas de la Coste Este. Su llegada a España todavía no tiene fecha concreta, pero dudamos que pase mucho tiempo antes de que Huída del Templo Jedi sea traducida al español.