Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de lo nuevo de Toyota y Studio 4ºC

Thais Valdivia

Tráiler de lo nuevo de Toyota y Studio 4ºC
Este nuevo anime es considerado como un spin off de la anterior serie que realizaron estas dos compañías: Peace Eco Smile.

En la cuenta oficial de Youtube del proyecto Drive Your Heart se puede ver  un tráiler de casi cuatro minutos de duración, subtitulado al inglés, de la nueva película de animación realizada en conjunto por la empresa automovilística Toyota y Studio 4ºC: Drive Your Heart. En el vídeo, aparecen personajes de la serie original como el extraterrestre PES, la extraña criatura NaSuBi y la muchacha humana Kurumi. Esta colaboración tiene como objetivo la promoción del nuevo coche de la empresa, el Vios.

Este film, que se estrenó el pasado 18 de mayo en el festival AnimeparTy (Shanghái), es un spin off de la serie web Peae Eco Smile, también creada por las dos compañías durante el pasado año. La historia de PES es una comedia romántica que cuenta con las voces del grupo Sweet (Yui Hasegawa, Sayaka Takenouchi y Yurita Takagi) para darle vida a NaSuBi y para interpretar el tema principal de este proyecto.

Hidekazu Ohara (Akira, Nausicaä of the Valley of the Wind) es el encargado de la animación, la producción, el diseño de los personajes y la propia dirección de la animación.

Otro de los proyectos pendientes entre Toyota y Studio 4ºC se estrenará este mismo verano: Chiisana Hana no Uta. Esta serie estará dirigida por Toshiyuki Kuboota (Berserk), quien también ha sido quien ha diseñado al personaje principal. Las prendas que lucirán los protagonistas serán obra de una de las colaboradoras de la firma de ropa Somarta, Tamae Hirokawa. Además, la empresa All Nippon Airways colaborará con la obra que entrará dentro de su campaña Is Japan Cool?


Chiisana Hana no Uta narrará las aventuras y desventuras de un espirito que vive dentro de una flor.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.