Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Objetivo: la Casa Blanca

Tráiler de Objetivo: la Casa Blanca
Gerard Butler (Coriolanus) y Aaron Eackhart (El caballero oscuro) encabezan el reparto de este thriller que relata un intento de asesinato del presidente de Estados Unidos. ¿Vuelven a estar de moda los magnicidios?

Como bien sabemos para los estadounidenses hay varias cosas sagradas porque son para ellos un importantísimo símbolo: su bandera y la Casa Blanca son dos de esas prioridades, de modo que periódicamente llega a las carteleras una cinta en la que viene a tratar de buscarles las cosquillas poniendo en jaque al presidente.

Tráiler de Objetivo: la Casa Blanca

En esta ocasión el encargado de meterse en la piel del político es Aaron Eackhart, y la situación no puede ser más desesperada: es secuestrado en el interior de la Casa Blanca por un terrorista y uno de sus escoltas (Gerard Butler) se dejará la piel tratando de liberarlo. La misión de rescate cuenta con todo tipo de artillería...

 

 

La cinta es un thriller de Antoine Fuqua, el responsable de películas interesantes como Training Day, Lágrimas del sol o Los amos de Brooklyn y contará también con las interpretaciones de Morgan Freeman, Dylan MacDermott (Las ventajas de ser un marginado) y Ashley Judd (Rompedientes).

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 22 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.