Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer oficial del 50 Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

Trailer oficial del 50 Aniversario de Doctor Who
El Día del Doctor, el capítulo del 50 Aniversario de Doctor Who, ya tiene trailer oficial. La cadena BBC lo ha hecho público este fin de semana a través de sus redes sociales. El día del que el Doctor ha estado huyendo toda su vida, se acerca. 

Hace unos días os ofrecíamos las primeras imágenes de El Día del Doctor, el capítulo especial de 50 Aniversario de la teleserie británica Doctor Who, producida durante cinco décadas por la BBC

Pues que sepáis que eso sólo era un aperitivo. El plato fuerte os lo servimos hoy. Se trata del trailer oficial de El Día del Doctor, y no un video hecho por fans de esos que desbordan Youtube.

Trailer oficial del 50 Aniversario de Doctor Who

Bajo el lema Save the Day (Reserva/salva el día), la BBC ha lanzado en Internet el trailer exclusivo de The Day of the Doctor, en el cual se hace un todas las encarnaciones del Doctor vistas hasta la fecha. Desde el primer Doctor, encarnado por William Hartnell, hasta los dos últimos, décimo y úndecimo, interpretados por David Tennant y Matt Smith, respectivamente. 

Aunque es cierto que el trailer de El Día del Doctor dura poco más de un minuto, el hype ya queda asegurado de cara al al 23 de noviembre, que será el día en el que por fin podamos ver en pantalla el gran episodio del 50 Aniversario. Y es que el fandom ya especula fervorosamente  acerca de los secretos que supuestamente éste revelará, mostrando por fin qué esconde la encarnación perdida del Doctor que interpretaráJohn Hurty que ya se conoce como el Doctor Oscuro o Dark Doctor.

Pero decidnos, ¿no sentis curiosidad por saber a qué se refiere el Doctor de Matt Smith cuando dice que ese será el día del que ha estado huyendo toda su vida, el Día del Doctor?. Nosotros desde luego sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.